Ahorrar en el seguro del coche y aprender inglés

English: 2011 Nissan Leaf electric car at the ...

English: 2011 Nissan Leaf electric car at the 2011 Washington Auto Show (Photo credit: Wikipedia)

Por desgracia, aprender inglés es caro, sobre todo cuando queremos llegar a un nivel alto de dominio de este idioma, algo que sólo ocurre si nos apuntamos a una academia con profesores nativos o visitamos el país.

Hoy en día tenemos muchas formas de aprender inglés desde casa, pero todas fallan en lo mismo: la conversación. Y es que hablar en inglés, que nos entiendan, y entender lo que nos dicen es lo más difícil. Hay que tener en cuenta que los verdaderos ingleses no hablan como nuestro profesor de la academia, y que hay varios acentos, igual que sucede en nuestro país.

Por eso, al final no queda más remedio que visitar algún país de habla inglesa durante unos meses para poder “ir haciendo oído”. Aunque parezca algo sencillo no lo es, y para daros cuenta sólo tenéis que leer las experiencias de algunas personas que tras llevar meses en Inglaterra no son capaces de seguir una conversación.

Para ir a Inglaterra no queda otra que ahorrar, y para ello podemos empezar por el seguro del coche. Si comparamos precios podemos ahorrar un buen dinero, que nos puede servir para pagar el billete de ida y vuelta e incluso la comida de algunos días.

El dinero ahorrado con el seguro del coche no lo consideres un gasto, sino una inversión, ya que aprender este idioma puede suponer una mejora en tu futuro laboral, que se puede traducir en que ganes más dinero todos los meses.


Sobre esta entrada