¿Cómo encarar el curso durante las próximas semanas?

Estudiando

Septiembre está a la vuelta de la esquina, lo que significa que, mientras que muchas personas empiezan a trabajar de nuevo, otras comienzan a estudiar un nuevo curso en el colegio, el instituto, o la universidad. Entonces, ¿cómo podemos compaginar este curso de Inglés con los demás estudios?

En primer lugar, debemos comentar que estamos publicando, aproximadamente, una entrada a la semana. Esta publicación puede llevarse a cabo durante cualquier día, aunque a nosotros nos parece un ritmo genial. Una de las mejores cosas que tiene el blog es que, en el caso de que os perdáis una lección, podéis retomarla más adelante, ya que se quedan disponible para consultarla en cuanto sea posible.

Nuestra recomendación, por supuesto, es que sigáis el curso como hasta ahora. No obstante, puede haber gente que no tenga tiempo para leer la lección semanal. Para esos casos, os las quedaremos disponibles para cuando podáis consultarla.

Las posibilidades que nos da la informática son impresionantes. Y si no, preguntaroslo vosotros mismos, que estáis aprendiendo Inglés por Internet. Por eso, calificamos la red de redes como un recurso imprescindible que nos ayuda a hacer un montón de cosas. ¿Queréis aprender idiomas? Mirad esta página web. ¿No podéis seguir el curso? No pasa nada, ya que también podéis quedar las entradas como pendientes de lectura, siguiendolas en cuanto os sea posible.

En definitiva, nosotros seguiremos publicando lecciones y ejercicios al mismo ritmo. No obstante, intentaremos que las siguientes lecciones sean lo más llevaderas posibles. Es más, durante las próximas semanas tendremos la oportunidad de enseñaros nuevas cosas sobre el Inglés. Seguro que os divertís aprendiendo uno de los idiomas más populares del mundo.

Por supuesto, os invitamos a que estéis atentos, y a que sigáis estudiando las diferentes entrasdas que ya hay publicadas. Estamos seguros de que os quedaréis sorprendidos.

Share

Sobre esta entrada