Cómo se dice seguridad en inglés

Aprender inglés es imprescindible si quieres trabajar fuera, algo que parece que va a ser la única solución tal y como va nuestra economía ahora mismo. Este idioma es un requisito que no puedes obviar para trabajar en cualquier país del mundo, aunque sea de habla no inglesa.

 

Es obvio que si quieres ir a Inglaterra no te queda más remedio que saber inglés, pero es que este idioma te abre las puertas de todos los países del mundo, ya que desde hace años se ha convertido en la lengua vehicular en la que se hacen los negocios.

 

El inglés te sirve para trabajar en otros países aunque no conozcas sus lenguas. De hecho, en las empresas internacionales sólo se habla inglés entre los empleados, aunque la lengua oficial del país sea otra.

 

En España hay muchos sectores que están muy mal, uno de ellos es el del transporte, por lo que quizá podrías investigar cómo poner una flota de transporte en Inglaterra, lugar donde iniciar un negocio es mucho más sencillo que en España, y además con impuestos bastante más bajos.

 

Si tienes experiencia en el sector puedes ver precios e intentar empezar la aventura. Por el momento, además de menos impuestos, el mercado de segunda mano tiene unos precios más razonables que el español, debido que sus vehículos no se pueden vender en el resto de Europa al llevar el volante a la derecha.

 

Puedes empezar con un vehículo e ir creciendo si todo te va bien, en un país donde se trata muy bien al emprendedor, a diferencia de lo que ocurre en nuestro país.

 

Share

Sobre esta entrada