El Inglés, un idioma que evoluciona

Londres

Sucede con casi todos los idiomas que existen en el mundo. Aunque estemos estudiando un determinado lenguaje, nos daremos cuenta de que poco a poco se van eliminando algunas palabras y se van implementando nuevas. Esto se hace gracias a las diferentes ediciones de los diccionarios que se ponen a disposición del público, y en los cuales se pueden consultar todas las modificaciones que se han realizado en esa misma edición.

La Real Academia Española de la Lengua ya anunciaba hace unas semanas que el español iba a tener varios cambios en la edición de este año. Incluso, se iban a insertar palabras anglosajonas. Pues bien, algo parecido pasa con los diccionarios del idioma Inglés. Para que os hagáis una idea, si comparáis el Inglés que había hace 100 años con el que hay ahora, comprobaréis que muchas de las palabras, aunque se estudian, son muy poco conocidas. Se trata de vocablos que es muy posible que se eliminen próximamente.

Si sucede esto, ¿cómo podemos estudiar este curso? Debemos comentar que en este curso no explicaremos palabras que se vayan a eliminar, al menos a corto plazo. Lo que estamos enseñando es un Inglés básico en el que la mayoría de las palabras son conocidas. Por supuesto, conforme vayamos avanzando, iremos aumentando la dificultad y diciendo palabras nuevas. Pero no os preocupéis, ya que no se trata de términos que estén en desuso.

En definitiva, el Inglés que comentamos es actual. Se usa en el día a día, por lo que en ningún momento deberíais perderos y se os debería entender con total normalidad. Nosotros os recomendamos que estudiéis el idioma casi a diario, ya que eso os facilitará conocer mejor las palabras que damos en el curso, y perfeccionar tanto vuestro aprendizaje como vuestra pronunciación. Está claro que si hacéis esto, estaréis hablando Inglés en poco tiempo.

Foto | Wikimedia


Sobre esta entrada