Lección #37: Preguntando en Inglés

Casas del Parlamento

Si en anteriores lecciones hemos estudiado algunas de las formas de preguntar en el idioma Inglés, ahora vamos a ver una nueva forma de hacer cuestiones. No obstante, vamos a aprenderlo de varias maneras, siempre teniendo en cuenta a qué o a quien nos dirigimos.

No olvidemos que, cuando hablamos en el idioma anglosajón, debemos saber a lo que vamos a hablar, para así saber las palabras correctas que tendremos que usar. Para ello, debemos comenzar con una definición, y es que lo que vamos a aprender en esta entrada es llamado Wh Questions, es decir, formas de preguntar.

Las Wh Questions son las siguientes:

  • Why?: ¿Por qué?
  • Where?: ¿Dónde?
  • When?: ¿Cuando?
  • Who?: ¿Quién?, ¿Quiénes?
  • Which?: ¿Cuál?, ¿Cuáles?
  • What?: ¿Qué?

Sin embargo, no podemos olvidar un aspecto realmente importante, y es que, cuando queremos preguntar ¿Cómo?, lo hacemos con How?

A partir de aquí podemos utilizar las palabras según creamos conveniente, colocándolas en el lugar idónea de cada frase. Imaginemos que queremos preguntar ¿Dónde está la casa? Podemos hacerlo de la siguiente forma: Where is the house? Por supuesto, las posibilidades son bastantes, según lo que necesitemos.

Las Wh Questions son un apartado muy importante del idioma Inglés, ya que son bastante usadas en todo tipo de situaciones. Recordemos que, cuando utilicemos el lenguaje, nos veremos obligados a realizar infinidad de preguntas en las cuales se utilizarán las palabras que hemos aprendido en esta lección.

Os volvemos a recomendar que practiquéis las diferentes lecciones que publicamos en el blog. Os ayudarán a aprender el idioma y, junto con los ejercicios, podréis practicar las diferentes palabras que os vamos enseñando. Podéis hacer ejercicios, conversaciones o, simplemente, memorizar el contenido.

Aunque en esta lección hayamos aprendido las Wh Questions, lo cierto es que lo ideal es practicar todas las lecciones que podamos, combinándolas para aprender el idioma Inglés.

Vía | Wikilearning
Foto | Wikimedia


Sobre esta entrada