Nuevo ejercicio

Pelota de Baloncesto

Aunque hace unos días ya pudimos realizar nuestros primeros ejercicios, durante esta entrada vamos a practicar de nuevo el idioma Inglés. Y lo haremos con una traducción, aunque en este caso se tratará de un texto completo.

El ejercicio de hoy consistirá en realizar la traducción del Español al Inglés de un texto. Por supuesto, tendréis disponible tanto el texto original, como el texto traducido. El contenido tiene una dificultad media-alta.

El texto original es el siguiente:
El baloncesto, basquetbol o básquetbol (del inglés basketball; de basket, ‘canasta’, y ball, ‘pelota’), o simplemente básquet, es un deporte de equipo que se puede desarrollar tanto en pista cubierta como en descubierta, en el que dos conjuntos de cinco jugadores cada uno, intentan anotar puntos, también llamados canastas o dobles y/o triples introduciendo un balón en un aro colocado a 3,05 metros del suelo del que cuelga una red, lo que le da un aspecto de cesta o canasta.

A continuación tenéis el texto anterior, traducido al Inglés. Podéis verlo seleccionándolo con el ratón:
Basketball, basketball and basketball (English basketball, basketball, ‘basket’, and ball, ‘ball’), or just basketball is a team sport that can develop both indoor as outdoor, in which two sets of five players each try to score points, also called baskets or double and / or triple introducing a ball in a hoop placed at 3.05 meters above the ground from which hangs a network, which gives it a basket or basket.

Por supuesto, durante las próximas entradas os pondremos algunos textos con una dificultad menor, además de nuevas lecciones con las que podréis aprender más características del idioma Inglés.

Practicar las lecciones del lenguaje es algo esencial para aprender nuevas nociones, por lo que es algo que os recomendamos. Podéis hacerlo gracias a las diferentes entradas que hemos publicado.

Foto | Wikimedia
Texto original | Wikipedia

Share

Sobre esta entrada