¿Qué deberíamos hacer para llevar bien el curso?

Londres

Mucha gente se hace la misma pregunta cuando siguen un curso: ¿cómo puedo llevarlo al día, en el caso de no tener tiempo para estudiar? Aunque en el blog llevamos una cierta asiduidad con las lecciones, lo cierto es que también nos tomamos bastante tiempo para publicarlas, lo que significa que entre una y otra pueden pasar varias semanas. No hay duda de que tendremos bastante tiempo para estudiar.

Siendo sinceros, no es demasiado complicado seguir el curso. Con leer las lecciones que vamos publicando y estudiar un poco (o incluso repasar), basta. Echad la cuenta: publicamos aproximadamente un artículo a la semana. Con sólo dedicar una o dos cada siete días sería suficiente para que podamos ir aprendiendo inglés a nuestro propio ritmo. Incluso con menos.

Durante los próximos días intentaremos ir exponiendo lecciones que irán subiendo en dificultad. Ya no nos vamos a centrar en cuestiones básicas. Todo lo contrario. Podríamos decir que ahora todo pertenecerá a la dificultad intermedia. Aunque no será imposible de aprender, tampoco lo será todo lo fácil que ya ha sido.

Os recomendamos que, en el caso de que sea posible, le dediquéis más tiempo al curso. Aunque pondremos diferentes tipos de lecciones, también intentaremos exponer diferentes noticias y posts de interés. No perdáis el interés, ya que os parece igualmente de útil que otras entradas que ya hemos escrito.

Llevar bien el curso no es difícil. Sí que hay que dedicarle tiempo aunque, repetimos, sea poco. En cualquier caso, si prestáis atención será más o menos suficiente como para aprender los conceptos de carrerilla. Estad especialmente atentos a las próximas semanas, ya que podríais llevaros alguna que otra sorpresa (agradable)

El inglés se está convirtiendo en uno de los idiomas más utilizados del planeta. No podemos olvidar eso. Por ello, vamos a ponernos en marcha con el fin de aprenderlo lo más rapido posible.

Foto | Josep Renalias

Share

Sobre esta entrada