Un curso camino de la universidad

El inglés es imprescindible, y más en los tiempos de crisis en los que estamos, y en los que muchas personas tendremos que salir fuera de España para poder encontrar un trabajo digno, ya que aquí apenas hay posibilidades.

 Muchas personas pueden pensar que van a encontrar trabajo fuera, ya que tienen titulación universitaria, pero esto será imposible si no tienen un buen nivel de inglés, idioma universal en el que se manejan todas las empresas del mundo.

 Si ya tenemos un nivel básico de inglés, como el que adquirimos en el instituto, un Curso de Inglés B1 sería el siguiente paso a dar, ya que este curso nos acredita como usuarios medios de inglés, es decir, que gracias a este curso vamos a poder desenvolvernos con normalidad en un ambiente en el que sólo se hable inglés.

 El siguiente nivel sería el C, en el cual ya estaríamos casi a la par con un nativo en todos los aspectos, y que debería ser nuestro siguiente reto, una vez que obtengamos el nivel B1.

 Este curso también nos sirve para diferenciarnos del resto de candidatos en entrevistas de trabajo, ya que en España el nivel de idiomas no es muy alto, y suelen pedir inglés en muchos trabajos. Con un título en B1 no tendremos que demostrar nada, y estaremos por encima de muchas personas a la hora de obtener un trabajo en España.

 Además, si queremos formarnos aún más, este curso de inglés B1 nos permite acceder a un Máster en la Universidad, con lo que nuestras posibilidades de encontrar trabajo, tanto fuera como dentro de España van a aumenta.


Sobre esta entrada