Un ejercicio con números

Mundo

En entradas anteriores, hemos podido echarle un vistazo a algunos de los números que hay en el idioma Inglés. Números que, por supuesto, nos servirán en nuestras conversaciones. Es imprescindible saberlos, ya que nos ayudarán a que podamos nombrar y enumerar distintos aspectos de lo que hablemos.

Hay que tener en cuenta que no todo se queda ahí, por lo que es conveniente que realicemos nuestros primeros ejercicios utilizando números. Podemos realizarlos enumerando listas, o bien redactando una pequeña conversación que nos ayude a practicar lo que hemos aprendido.

En esta ocasión, hemos querido redactar un texto con el que podremos practicar distintos aspectos del idioma, incluyendo algunas de las palabras que hemos aprendido y, por supuesto, los números. Os hemos puesto el texto en Español, por lo que podéis traducir al idioma que estamos estudiando. Tenéis la traducción después del contenido original:

El planeta Tierra tiene miles y miles de ciudades en las que viven todo tipo de personas. Es interesante ver algunos de los números que se manejan en estas poblaciones, los cuales pueden llegar a sorprendernos cuando miramos la cantidad de habitantes que tienen las urbes más grandes de la historia. Tokio, por ejemplo, podría ser considerada como la ciudad más grande del planeta, con 38.197.710 habitantes. Le sigue Ciudad de México, con 27.717.283 ciudadanos. No podemos olvidar Nueva York, con 23.637.491 habitantes, Bombay, con 22.921.106 habitantes, o Seúl, con 21.555.890. Los números, como podéis ver, son bastante grandes.

The planet Earth has thousands and thousands of cities in which they live all kinds of people. It is interesting to see some of the numbers that are used in these populations, which may become surprised when we look at the number of people who are the biggest cities in history. Tokyo, for example, could be considered the largest city in the world, with 38,197,710 inhabitants. Mexico City is followed, with 27,717,283 citizens. We can not forget New York, with 23,637,491 inhabitants, Mumbai, with 22,921,106 inhabitants, or Seoul, with 21,555,890. The numbers, as you can see, are quite large.

Es interesante que traduzcamos el texto al idioma Inglés, con el fin de practicar mejor el idioma Inglés, y aprender nuevos conceptos del lenguaje que estamos estudiando.

Información | Wikipedia
Imagen | Wikimedia


Sobre esta entrada