Un ejercicio con preguntas

Preguntas y respuestas

Han llegado las vacaciones de Verano. Pero nosotros no paramos, y seguimos intentando hacer que aprendáis el idioma que queremos enseñar en el blog: el Inglés. Las lecciones no han faltado, por lo que lo ideal es seguir hacia adelante, trabajando siempre sobre nuestro intelecto, e intentando hacer las cosas mejor que la vez anterior.

De esta forma, en el post de hoy vamos a realizar un ejercicio que incluye una de las lecciones anteriores, las preguntas. Las preguntas serán muy importantes en nuestra vida diaria. Nos ayudarán a a llegar a muchos lados, y a informarnos acerca de las cosas que sean de nuestro interés. Por eso, no estaría mal que le echáramos un vistazo a un ejercicio.

La forma en que vamos a estudiar hoy no difiere demasiado respecto de los ejercicios que ya hemos hecho. Os presentamos un texto en Español, el cual tendréis que traducir en Inglés. Por supuesto, tenéis disponibles los dos textos:

Texto en Español:
¿De qué color es mi perro?
¿Cuantos habitantes tiene España?
¿Por qué el cielo es azul?
¿Por qué el agua del mar es salada?
¿A qué hora empieza la película?
¿Cual es la capital de Francia?
¿Tenemos suficiente comida?
¿Sabrías decirme por qué el programa es en blanco y negro?

Texto en Inglés:
What color is my dog???
How many people is in Spain?
Why is the sky blue?
Why sea water is salty?
What time does the movie start?
What is the capital of France?
Do we have enough food?
Can you tell me why the program is in black and white?

Como véis, se trata de varias preguntas que tenéis que traducir al idioma Inglés. Esto os ayudará a practicar el idioma y a aprender mejor la lección que estudiamos con anterioridad.

Por supuesto, os recordamos que una de las cosas que es recomendable hacer para aprender Inglés es practicar las diferentes lecciones que hemos publicado. Esto os ayudará a conocer mejor el lenguaje.

Foto | Wikimedia


Sobre esta entrada