Un nuevo ejercicio

La Tierra

Sigamos aprendiendo el idioma con nuevos ejercicios. Ya hemos comentado que una de las mejores maneras de aprender un nuevo lenguaje es practicando, por lo que traducir y conjugar diferentes frases es una excelente idea.

En anteriores entradas hemos traducido algunos textos, por lo que en esta ocasión vamos a aprovechar para traducir, de nuevo, contenido. Aunque esta vez será diferente a los demás, ya que vamos a intentar que sea más ameno e interesante, con diferentes aspectos que podremos practicar durante las siguientes líneas.

Por supuesto, la manera de hacer lo siguiente será más o menos igual, ya que tendréis ante vosotros un texto que podréis traducir al Inglés. No obstante, hemos intentado que se puedan practicar diferentes aspectos del lenguaje.

A continuación tenéis el texto en Español y, a continuación, en Inglés:

La Tierra es un planeta del Sistema Solar que gira alrededor de su estrella. Es el más denso y el quinto mayor de los ocho planetas del Sistema Solar. También es el mayor de los cuatro terrestres.
La Tierra se formó hace aproximadamente 4567 millones de años y la vida surgió unos mil millones de años después. Es el hogar de millones de especies, incluyendo los seres humanos y actualmente el único cuerpo astronómico donde se conoce la existencia de vida. La atmósfera y otras condiciones abióticas han sido alteradas significativamente por la biosfera del planeta, favoreciendo la proliferación de organismos aerobios, así como la formación de una capa de ozono que junto con el campo magnético terrestre bloquean la radiación solar dañina, permitiendo así la vida en la Tierra. Las propiedades físicas de la Tierra, la historia geológica y su órbita han permitido que la vida siga existiendo.

The Earth is a planet in the solar system that revolves around its star. It is the densest and fifth-largest of the eight planets in the Solar System. It is also the largest of the four terrestrial.
The Earth formed about 4.567 billion years old and life evolved about a billion years later. It is home to millions of species, including humans and currently the only astronomical body where life known to exist. The atmosphere and other abiotic conditions have been altered significantly by the planetary biosphere, favoring the proliferation of aerobic organisms and the formation of ozone together with the terrestrial magnetic field block harmful sunlight, allowing life Earth. The physical properties of the Earth’s geological history and orbit, have allowed life to persist.

Por supuesto, os recomendamos que practiquéis el idioma Inglés realizando diferentes tipos de ejercicios.

Vía | Wikipedia
Imagen | Wikimedia

Share

Sobre esta entrada